martes, 11 de junio de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia. #2

Título: Perdona pero quiero casarme contigo.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: booket.
Año de publicación: 2009 
Número de Páginas: 700

Sinopsis.

Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en la Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora en la agencia de publicidad donde, tras su éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos… y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo… Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?

Opinión.

Federico nos hace pensar sobre el amor, la felicidad, los sueños y el compromiso. Nos hace plantearnos una pregunta: ¿Puede el amor durar para siempre?
Al final del libro supe la respuesta.
Esta segunda parte de Perdona si te llamo amor me enamoró desde el principio, desde la portada. Hay tantos momentos dudosos sobre el amor entre los dos, que te hace dudar si tu en esas situaciones sentirías lo mismo, si tu harías lo mismo..
Nota: 9.

Aquí podéis leer y descargar este libro:


TRAILER:



Soñadora Compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada